Página principal   Ayuda   Contáctenos   Mi Cuenta   English   Registrarse
  Four seasons General Merchandise
Vestuario Infantiles Bolsas Baño Domésticos Electrónicos Calzado Regalo/Novedad Ferretería
Salud/Belleza Hogar Marcas Regs. Foto/Marcos Temporada Papelería Juguetes Promociones
¿Alguna pregunta?
Navegar nuestro Archivo de Preguntas más frecuentes
Compre en 4sgm.com
 

 
Directorio de categoría
Artículos de $0.55
Artículos de $0.99
Artículos de más de un dólar
Paquete de ofertas
Nuevos Productos
Especiales mensuales
Marcas Regs.
Precios Reducidos
Testimonials
 
 
Boletín de correo electrónico

Boletín de noticias electrónico

Catálogos y Especiales
Folleto mensual de Four Seasons Genereal Merchandise
Compramos Liquidaciones
Watch 4sgm.com Video
closeout Pallets
Shipping Policy
 
INTRODUCCIÓN

Durante más de dos décadas, Four Seasons General Merchandise ha sido un líder en la industria de venta por mayor de suministros y productos de regalo en los Estados Unidos. Con más de 10.000 artículos bien surtidos en nuestro moderno almacén de 600.000 pies cuadrados, les ofrecenos a los clientes una de las selecciones más grandes de mercancía general al por mayor. Desde nuestra increíble variedad y precios competitivos a nuestro servicio superior, más de 300 empleados de Four Seasons son miembros del equipo que se esfuerzan continuamente por su excelencia en todos los ámbitos – incluidos gastos de envío.

Four Seasons General Merchandise is committed to offering and honoring flexible shipping worldwide.  We always work with the best trucking companies to get the highest discount on all shipments.  Our business relationships (some more than two decades long) with reputable shipping companies ensure the best services and lowest rates for every customer!

 
 
EFICIENCIA DE ENVÍO  

Four Seasons General Merchandise trabaja con una variedad de compañías de transporte para ayudar a la llegada de su pedido en el menor costo para usted! Todos los LTL (menos de una Carga de camión) las órdenes serán cuidadosamente revisadas, apiladas y envueltas en las plataformas de manera eficiente. Los detalles completos sobre nuestra política de envíos se pueden encontrar aqui.  Si tienes alguna preguntas o duda sobre los envío por favor envían un correo electrónico a shipping@4sgm.com

*Descargo de responsabilidad *
Por favor, espera un retraso durante la temporada de vacaciones ocupado, emergencias imprevistas o los desastres naturales.

Four Seasons General Merchandise advierte a los clientes que no recomendamos envío de productos líquidos o frágiles en pedidos designados como el método de envío más eficaz del precio que a través de UPS (United Postal Service). Sin embargo, con un formulario de renuncia por fax o escaneado completados, vamos a discreción del cliente a cumplir con la orden y se suministran a través de UPS. El formulario de exención de responsabilidad debe tener la firma del cliente, que da su consentimiento para quitar responsabilidad de Four Seasons General Merchandise. Nosotros no se hace responsables de ninguna manera por daños y perjuicios ni cooperar en cualquier reclamaciones presentadas deben los daños y perjuicios que se producen durante el tránsito de UPS.. 

   
   
POLÍTICA DE ENVÍO

ESTIMADO DE ENVÍO
Su cotización de envío va a aparecer en la parte superior derecha cuando su pedido supera el mínimo de compra de $ 250 y se ajustará cada vez que añade un elemento o realiza cambios. Cada estimado dl envío es únicamente basado en el peso de la orden, las dimensiones cúbicas, y el destino de entrega previsto. Si se realizan cambios después de que su pedido es enviado, su vendedor le ofrecerá un nuevo estimado de envío.

Todos los estimados de envío son NO ESTAN VINCULADOS y pueden estar sujetos a verificaciones adicionales y cargos por servicio necesario en el momento del envío. El total de los cargos reales se determinarán en el momento del envio.

GASTOS DE ENVÍO
El Pago de gastos de flete es siempre la responsabilidad del comprador. El comprador asume el costo del envío, es propietario de las mercancías en tránsito y es responsable de la presentación de cualquier reclamación de daños, también conocido como FOB origen y recolección de la carga. Todos los cargos de flete que son pagados con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo del 3%. TENGA EN CUENTA QUE: TODOS LOS CARGOS DE FLETE SON C.O.D (cobro en el momento de la entrega).

Gastos de envíos Residenciales
Todas las empresas de transporte (con la excepción de UPS y FedEx) tienen una tarifa aproximada de $50 dólares norma aplicada a todas las entregas residenciales. Envíos con destino residencial también están sujetos a un cargo adicional por combustible, y cargos adicionales cuando existe un requerimiento o una petición de una rampa de elevador, o una llama antes de la entrega o una entrega dentro del establecimiento.

Cargos de envío Internacional

Nuestro departamento de envíos tiene como mision conseguirle las tarifas de envió más económicas y ayuda a los clientes internacionales en todas las formas posibles, pero no nos hacemos responsables por el conocimiento de los impuestos extranjeros o tasas que puedan añadirse al embarque.
Consejo: Los pedidos internacionales se envían en paletas y se recomienda que, Todas las órdenes que completan una paleta deban ser de 1000 libras y 80 pies cúbicos.

MÉTODOS Y OPCIONES DE ENVÍO

Envío por LTL (Menos de carga camión)/UPS
Nuestra empresa trabaja con las mejores compañías para obtener el descuento más alto en todos los envíos de camiones. Logramos este excelente servicio a las tasas más bajas posibles para todos los clientes. Sin embargo, nosotros trabajaremos gustosa mente con la compañía de su elección.
  • Envío comercial
    Four Seasons General Merchandise trabaja con una amplia gama de empresas de transporte de camiones y transporte en todo el país. Los clientes pueden beneficiarse y disfrutar por obtener su mercancía en el método más barato, rápido y más seguro posible.
  • Envío Residencial / Nacional
    Nuestras empresas de envío pueden incluso entregar dentro de la comedida de su hogar, pero generalmente se necesita equipo especial (es decir, una rampa de ascensor) para descargar y entregar la mercadería, por lo que se pueden aplicar cargos adicionales.
  • Ubicaciones de acceso limitado
    Ubicaciones de acceso limitado requieren un cargo adicional de entrega de $ 79.00 e incluyen, pero no se limitan a, escuelas, iglesias, instalaciones de mini almacenamiento, cárceles, bases militares y sus instalaciones, minas, sitios de construcción, ferias, carnavales, muelles de la Marina, aeropuertos, establecimientos comerciales no abiertos al público durante horas normales de trabajo y centros de exposición.
  • Envíos internacionales
    Four Seasons General Merchandise se enorgullece de distribuir su mercancía en todo el mundo, incluyendo pedidos pequeños que cumplen nuestro mínimo de compra de $ 250! Los agentes de tránsito pueden facilitar los envíos internacionales, por lo tanto, le recomendamos que busque un Agente Aduanal que esté familiarizado con los gastos de envío a su país. Four Seasons no hace ninguna recomendación o sugerencia de ninguna agencia de flete. Si no se ha obtenido ningún agente aduanal o embarcadora, la siguiente opción de envío es UPS (United Parcel Service). Toma aproximadamente 2-3 semanas de envío por UPS y es contingente sobre el peso, el cubo y el destino de envío. Para obtener información con respecto a la documentación, los requisitos y las exenciones para el envío a través de UPS a su país en concreto, por favor consulte esta página: http://www.ups.com/ga/CountryRegs?loc=en_US


    Entrega a terceras compañías
    Esta opción está disponible sin ningún costo adicional! Sin embargo, se requerirá toda la información completa acerca del cliente de entrega.

    Agencia Aduanal
    Four Seasons General Merchandise da la bienvenida a todas las empresas de transporte y Agencias Aduanales solo con proporcionar el nombre de la persona de contacto, dirección y número de teléfono.Le recomendamos que trate de usar una Agencia Aduanal que este familiarizado con las políticas de importación de su país. Esto garantiza una clara comprensión de lo que puede esperar del proceso de envío y entrega.

    Envíos de contenedores
    Todos los contenedores se envían con la mejor calidad de empaque. Esto incluye el uso eficiente y máximo de espacio y todas las medidas de precaución para evitar roturas, daños y pérdidas. Nuestro departamento de envíos coordina el horario de recipiente con el promotor de la carga para facilitar el proceso de envío.

    Consolidación de contenedores
    Nuestro personal profesional consolida y da la bienvenida a mercancías de otras empresas para cargar en sus contenedores sin costo adicional! * Nota: hay un mínimo de compra de $ 10.000 necesarios para la consolidación de contenedores.

    El tiempo de tránsito de envío depende de la proximidad a California como se muestra en el siguiente cuadro. 


    Costa este

    Tiempo estimado 6 días hábiles

    Mediooeste de EE.UU

    Tiempo estimado 4 a 5 días hábiles

    Costa oeste

    Tiempo estimado 2 a 3 días hábiles

    Internacional

    Opción para enviar por USPS por correo prioritario (toma aproximadamente 2-3 semanas para llegar)

  • CARGA DE EMPAQUE Y EMBALAJE
    Cada envío se coloca cuidadosamente junto con su correspondiente número de cartón (CTN) y son envueltos para evitar pérdidas y daños. Elementos que no completar un cartón completo son re embalados alfabéticamente / con una carta en orden secuencial en cada cartón y calcomanía fluorescente verde (que es un indicador de 4sgm para los artículos re embalados) en la parte de fuera de la caja.  

    Antes de que cualquier orden de LTL se mande le aremos una llamada de cortesía a cada cliente durante las etapas finales de cada orden. La llamada será únicamente (pero no estará limitados a): verificar la Dirección, brindar los cargos finales de la mercancías, la cantidad total de cajas, información de la empresa de transporte por carretera (incluido el número de seguimiento de la orden).
     
     

    POLÍTICA DE ENTREGA

    Los clientes vecinos pueden tener su mercancía entregada de (8AM-5pm lunes - viernes) en su lugar de entrega o el contenedor dentro de 2-3 días laborables – sin ningún costo! Sin embargo, las direcciones de envío [incluidos los pedidos que requieren un Agencia Aduanal] debe estar dentro del are de Los Angeles (California) y el área debe cumplir con nuestros mínimos de compra local de ($1000, pero varía, por favor consulte nuestra política que se encuentra mas abajo). * Los pedidos que no alcancen el mínimo de compra local tendrá que pagar un cargo adicional, esto será verificado y determinado por un vendedor de a Four Seasons General Merchandise.

    Muestra política 1-2-4 es la siguiente en envíos gratuitos:

  • Four Seasons General Merchandise No cobrara ningún cargo adicional a ninguna orden que sea entregada dentro del área de la CIUDAD DE LOS ANGELES siempre I cuando la orden sea por más del mínimo de $1,000.
  • Four Seasons General Merchandise cobrara ningún cargo adicional a ninguna orden que sea entregada dentro del área de CONDADO DE LOS ANGELES siempre que el importe mínimo de la factura sea al menos de $ 2,000.
  • Four Seasons General Merchandise no cobrará una tarifa de entrega a cualquier ubicación en los condados de the COUNTIES OF ORANGE, RIVERSIDE AND SAN BERNARDINO siempre que el importe de la factura mínima es de al menos $ 4,000
  •    
       
    POLIZA DE ENTREGA DE PEDIDOS
    Por los clientes
    Su pedido será preparado y estará listo para ser recolectado en el menor tiempo posible (regular mente está listo en 5 horas), pero de acuerdo al tamaño de su pedido. Los clientes primero deben verificar su horario de cita con un vendedor Four Seasons General Merchandise.

    Por una compañía de camión (Según lo acordado y confirmado por los clientes)
    Todos los pedidos serán: cuidadosamente chequeados y envueltos eficientemente y colocado en paletas altas para minimizar la cantidad de paletas utilizadas. Estos pasos ayudan a evitar costes adicionales y reducir el costo del flete. Por favor; tenga en cuenta:  los clientes deben comunicarse con sus propios camioneros y proporcionar toda la información sobre la compañía de camiones a su vendedor.

    Ordenes recolectadas en paletas
    Esto se basa estrictamente en los envíos que están Coordinados por el cliente. Todos los pedidos que son recolectados tienen que estar dirigidos por el cliente, lo que significa que se necesitan para proporcionar a su representante de ventas con el nombre de la compañía de camiones, la información de contacto, el nombre, la hora y la fecha de recogida.
     
    Los clientes recolectando la orden
    Los clientes recolectando los pedidos deben dar a su representante de ventas una hora y fecha para la programación de la recolección de la orden.
       
       
    PAGOS

    No podemos enviar, entregar o entregar la mercancía, a ser recolectada hasta que el pedido ha sido pagado y recibido en su totalidad.

    Four Seasons acepta muchas formas de pago como giros postales, cheques (de viaje, electrónica y de caja), tarjetas de crédito, líneas de crédito 4sgm y transferencias bancarias. 

       
       
    CAMBIOS EN LAS ÓRDENES  
    Si ha enviado su Orden, pero se a olvidó de agregar o desea sustituir o eliminar elementos, puede hacerlo poniéndose en contacto con su vendedor inmediatamente.
       
       
    ESTADO DEL PEDIDO  
    Puede ver el estado actual (con actualizaciones de tiempo real) de su pedido cuando usted inicia una sesión y acceder a la sección "Mi cuenta". En tu página "Perfil de cuenta", seleccione "Historial de pedidos" y, a continuación, buscar o bien el SO / número de factura o referencia del número para el orden que desea obtener más detalles sobre. Una descripción del Estado de su pedido aparecerá en la misma fila debajo de la columna de "Estado".
       
       
    SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

    Usted puede realizar un seguimiento de su pedido cuando usted inicia una sesión y vaya a la sección "Mi cuenta". En tu página "Perfil de cuenta", seleccione "Historial de pedidos" y, a continuación, buscar o bien el SO / número de factura o referencia del número de la orden que se realiza el seguimiento. La misma fila contendrá su correspondiente sección de columna "Número de seguimiento" con un vínculo disponible para hacer clic en. Haciendo clic en el enlace usted podrá obtener los detalles de paradero del su pedido de la compañía de transporte.

     
     
    CANCELACIONES & REEMBOLSOS
    Los clientes que cancelen los pedidos ya enviados tendrán que pagar un cargo de regreso de mercancía, También cualquier orden que ha sido procesada en las bodegas está sujeto a una multa de 20%.
     
     
    ARTÍCULOS PERDIDOS O DAÑADOS

    Cada envío es considerado como un recuento de la pieza. Esto significa que los conductores deben contar y firmar el número de cajas de cartón o paletas de carga, así como el destinatario (cliente) en el destino. Cualquier daño físico o discrepancias, como cajas de cartón trituradas, abiertas, sueltas o faltantes deben tenerse en cuenta en el recibo de los conductores en el momento de la entrega.

    Su pedido
    está vacío.
    Los más vendidos
    Productos más vendidos
    Cintas p/Zapatos en Colores Surtidos en Exhibidor
     
    Artículo # : 68728
    CP : 1,152
    Origen : CHN
    De $0.39 each
    Productos de TopSelling
    Aromatizante para Carro en Exhibidor - Surtido
     
    Artículo # : 10336
    IP : 60
    Origen : USA
     
    $ 0.55  
    $ 0.45 each
    Productos más Vendidos
    Libro en Español Sopas de Letras, 96 paginas.
     
    Artículo # : 72165
    CP : 48
    Origen : USA
    De $0.49 each
    Productos más Vendidos
    Navajas de Doble Filo Dorco, 10 piezas.
     
    Artículo # : 46442
    IP : 100
    Origen : KOR
    De $0.55 each