Página principal   Ayuda   Contáctenos   Mi Cuenta   English   Registrarse
  Four seasons General Merchandise
Vestuario Infantiles Bolsas Baño Domésticos Electrónicos Calzado Regalo/Novedad Ferretería
Salud/Belleza Hogar Marcas Regs. Foto/Marcos Temporada Papelería Juguetes Promociones
¿Alguna pregunta?
Navegar nuestro Archivo de Preguntas más frecuentes
Compre en 4sgm.com
 

 
Directorio de categoría
Artículos de $0.55
Artículos de $0.99
Artículos de más de un dólar
Paquete de ofertas
Nuevos Productos
Especiales mensuales
Marcas Regs.
Precios Reducidos
Testimonials
 
 
Boletín de correo electrónico

Boletín de noticias electrónico

Catálogos y Especiales
Folleto mensual de Four Seasons Genereal Merchandise
Compramos Liquidaciones
Watch 4sgm.com Video
closeout Pallets
Learn how to open a credit line with 4sgm.com
 
Introducción

Four Seasons General Merchandise se compromete a sus clientes, son nuestra prioridad número uno. Ofrecemos la opción de abrir una cuenta de crédito a plazo 30 días (puede aplicar a esta opción después de la quinta compra y a partir de la fecha de facturación inicial) cuenta de crédito para mejorar su poder adquisitivo.

Si se aprueba esto significa: Usted puede comprar en grandes cantidades de mercancías y tienen 30 días para pagarnos!

Esta invitación se extiende a mayoristas calificados y minoristas en los Estados Unidos y otros países en todo el mundo. Usted puede llenar su tienda con toda la mercancía que desean sus clientes, en cantidades que usted necesita, mediante la aplicación de una línea de crédito con Four Seasons General Merchandise.
 
 
Aplicación de crédito


Para solicitar una línea de crédito, primero debe completar una solicitud de crédito y presentar cuatro compras consecutivas para poder clasificar. Las solicitudes están sujetas a aprobación. Los clientes actuales que tienen un excelente historial con nosotros son buenos candidatos para una línea de crédito. En la actualidad nuestra solicitud de crédito se ofrece tanto para clientes internacionales (incluidos los requisitos), así como los clientes nacionales (incluyendo los requisitos de los EE.UU.) en Inglés and Español. Todos estos documentos están en formato PDF. Si no tienes el programa que puedes instalar al hacer clic en descargar el programa Adobe Acrobat Reader ahora.

   
   
Aplicación de línea de crédito como forma de pago para pedidos existentes


Los clientes existentes con una línea de crédito aprobada podrán solicitar a su vendedor que aplique este crédito inmediatamente aplicándolo a las órdenes que tienen pendientes (siempre y cuando estén dentro del límite de crédito emitido por Four Seasons General Merchandise) antes de que la mercancía se haya enviado.

Si usted es un cliente nuevo y su solicitud es aprobada su línea de crédito sólo se puede aplicar a sus pedidos posteriores.

   
   
Pago de la línea de crédito  


Titulares de la línea de crédito puede pagar el saldo restante con las siguientes: giros, cheques (De Viajero, electrónicos y de cajera, lo siento no se aceptan cheques personales) transferencia bancarias como métodos de pago. Todos los pagos de tarjeta de crédito tendrán un cargo de servicio de 3%. Para obtener información por favor llame al departamento de crédito. También aceptamos efectivo sólo desde clientes que pagan en persona en nuestras oficinas principales: 2801 e. Vernon Ave, Los Angeles, CA 90058

Si usted tiene alguna pregunta o desea discutir detalles de procesamiento de las aplicaciones, por favor llame al departamento de crédito directamente/internacionalmente al (323) 826-1159, numero gratuito (877) 446-4746 ext. 159 (Lunes – viernes 9 am-5 pm PST) o en cualquier momento a través de credit@4sgm.com.

Su pedido
está vacío.
Los más vendidos
Productos más vendidos
Cintas p/Zapatos en Colores Surtidos en Exhibidor
 
Artículo # : 68728
CP : 1,152
Origen : CHN
De $0.39 each
Productos de TopSelling
Aromatizante para Carro en Exhibidor - Surtido
 
Artículo # : 10336
IP : 60
Origen : USA
 
$ 0.55  
$ 0.45 each
Productos más Vendidos
Libro en Español Sopas de Letras, 96 paginas.
 
Artículo # : 72165
CP : 48
Origen : USA
De $0.49 each
Productos más Vendidos
Navajas de Doble Filo Dorco, 10 piezas.
 
Artículo # : 46442
IP : 100
Origen : KOR
De $0.55 each