Página principal   Ayuda   Contáctenos   Mi Cuenta   English   Registrarse
  Four seasons General Merchandise
Vestuario Infantiles Bolsas Baño Domésticos Electrónicos Calzado Regalo/Novedad Ferretería
Salud/Belleza Hogar Marcas Regs. Foto/Marcos Temporada Papelería Juguetes Promociones
¿Alguna pregunta?
Navegar nuestro Archivo de Preguntas más frecuentes
Compre en 4sgm.com
 

 
Directorio de categoría
Artículos de $0.55
Artículos de $0.99
Artículos de más de un dólar
Paquete de ofertas
Nuevos Productos
Especiales mensuales
Marcas Regs.
Precios Reducidos
Testimonials
 
 
Boletín de correo electrónico

Boletín de noticias electrónico

Catálogos y Especiales
Folleto mensual de Four Seasons Genereal Merchandise
Compramos Liquidaciones
Watch 4sgm.com Video
closeout Pallets
Términos y Condiciones
 
Four Seasons General Merchandise le da la bienvenida a nuestro sitio web, www.4sgm.com. Le pedimos que por favor tome su tiempo y lea cuidadosamente los términos de uso y condiciones de venta y las normas legales de nuestros productos explicados aquí y en  varias partes de nuestra página.
 

1) Declinación y Limitaciones de Responsabilidades

2) Información de productos

3) Pagos, Créditos, y Reembolsos 4) Enviós 5) Procesamiento de la Orden 6) Información General del Cliente

 

1. RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información contenida en este sitio web está "TAL CUAL" y "Depende de DISPONIBILIDAD" sin ningún tipo de gestiones o garantías de ningún tipo. Cualquier asesoramiento verbal o por escrito y / o información dada por 4sgm.com o cualquier empleado de Four Seasons General Merchandise, los trabajadores, designados, compradores, agentes, vendedores, proveedores, contratistas (en pocas palabras "Asociados") no constituye una garantía.

En ningún caso 4sgm.com o Four Seasons General Merchandise será responsable por daños directos, indirectos, Acidentales, especiales o consecuentes que puedan resultar de su uso o imposibilidad de usar la página Four Seasons General Merchandise. Esto incluye (pero no limita) la confiabilidad de cualquier información obtenida de 4sgm.com que da lugar a errores, archivos dañados, virus o mal funcionamiento de su sistema. Por otra parte, ni 4sgm.com ni ningún empleado de Four Seasons General Merchandise garantiza que el uso de 4sgm.com será ininterrumpido o sin errores.

Boletines y otro contenido generado de 4sgm.com:
Todo el contenido de 4sgm.com, incluyendo boletines archivados, es sólo para fines informativos de Four Seasons General Merchandise y no se hace responsable de los daños resultantes de cualquier acción tomada como resultado de su boletín informativo o de otros contenidos informativos. 4sgm.com no se hace responsable por la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información en la página web o en correos electrónicos generados 4sgm.com, y no se hace responsable de cualquier negocio o decisiones jurídicas sobre la base de dicha información. Por favor consulte un asesor legal profesional antes de dedicarse a cualquier negocio o actividad legal relacionada.

Los clientes locales
Las políticas de nuestra sala de exposición en Vernon pueden diferir sustancialmente de aquellos aplicables a su uso del sitio web 4sgm.com.

Uso del Sitio Web fuera de los Estados Unidos
La mayoría de nuestro contenido está destinado y se rige por las normas pertinentes y apropiadas para los usuarios aquí en los Estados Unidos. Si usted es un usuario que ingresa a este sitio desde un lugar fuera de los Estados Unidos, lo hará bajo su propio riesgo. Es su responsabilidad de conocer y cumplir todas las leyes de su jurisdicción inmediata.

El uso de este sitio
Si por cualquier razón usted no está satisfecho con el sitio, el contenido, términos y condiciones, renuncias y / o avisos legales usted acepta que se abstendrá de utilizar la pagina de 4sgm.com. La utilización del www.4sgm.com sirve como su acuerdo y el reconocimiento de que usted seguirá nuestras políticas y acepta quedar obligado por ellos.

Los Términos y Condiciones estan sujetos a cambios
Four Seasons General Merchandise se reserva el derecho de revisar, cambiar y / o actualización de este sitio web sin previo aviso, por favor verifique cada vez que acceda a nuestra página web.

Volver al principio

 

2. Información de productos

PRECIOS Y EMBALAJE

Todos los artículos se venden en paquetes completo, o cuando estén disponibles, en el caso de pequeños paquetes, a los precios indicados. No abrimos o re-empaquetamos ningún producto para vender o proporcionar muestras. No hay ninguna excepción!

Los precios que figuran en nuestro sitio web, coinciden con los de nuestra sala de exposición, pero pueden variar. Four Seasons General Merchandise se reserva el derecho a hacer cambios a los precios de venta en cualquier momento sin previo aviso.

Volver al principio

VISUALIZACIÓN/DESCRIPCION/COLORES

4sgm.com trata de presentar y describir cada artículo con la mayor precisión posible. Sin embargo, debido a la configuración de cada monitor de computadora y que todas las pantallas son diferentes, no podemos garantizar que el color que usted vea sea exacto al color real del producto.

  • Surtidos
    Los artículos que se venden en varios estilos, tamaños, formas, colores y variedades, pueden variar con cada pedido. Las órdenes de productos surtidos no necesariamente son exactamente igual que el producto que está en la foto del producto promocionado. Algunas cajas pueden contener todos o sólo algunas de las distintas variedades en la foto del producto.
  • Volver al principio

    ERRORES TIPOGRÁFICOS

    Mientras 4sgm.com siempre se esfuerza por proporcionar información sobre el producto con la mayor precisión posible, los errores tipográficos pueden ocurrir. Four Seasons General Merchandise se reserva el derecho de corregir toda oferta indicada y corregir los errores, inexactitudes u omisiones después de que un pedido ha sido presentado, independientemente de si la orden ha sido cobrada a su tarjeta de crédito.

    Volver al principio

    UPC (CODIGOS DE PRODUCTOS UNIVERSALES)
    La gran mayoría de nuestros artículos tienen sus propios códigos de UPC, no podemos garantizarle que todos los productos llevaran uno. No nos hacemos responsables de los códigos mal impresos o aquellos que no pueden ser leídos por los equipos ópticos.

    Volver al principio

    ESPECIALES DEL MES

  • Limite de cantidad

  • Algunos artículos marcados como "especiales" pueden estar sujetos a limitaciones o cantidades por cliente.

  • Disponibilidad de inventario

  • Recuerde que nuestro inventario se limita a las cantidades disponibles. Grandes cantidades pueden estar disponibles cuando los Especiales del mes se anuncian, pero se pueden vender por completo en unos días. Nuestros productos en Inventario agotados pueden o no ser reordenadas.

  • Nuestras Ofertas

  • Los precios de los especiales de 4sgm.com SOLO son efectivos en el plazo indicado en la portada del catalogo. Los especiales mensuales NO PUEDE SER COMBINADO con los de otros meses. Para poder tener los beneficios de los especiales, las órdenes que incluyen artículos de nuestros especiales mensuales deben tener el pago finalizado estando dentro del período de venta indicados. Las órdenes finalizadas después se reflejan con precios de venta normal.

    Volver al principio

    LIQUIDACIONES

    Todas nuestras ventas de liquidación están a precios finales, no hay excepciones.

    Volver al principio

    INVENTARIO

    No hay garantía de que todos los artículos en su carrito de compras estén disponibles al momento del envío de su orden, ya que nuestro inventario está limitado a lo que tenemos a la mano.

    Las órdenes que contienen 10-20% de productos agotados experimentaran un retraso en su procesamiento. Cualquier orden que contenga más del 20% de artículos liquidados recibirá una llamada de uno de nuestros vendedores para confirmar el envío, que puede que cause un retraso (vea mas detalles acerca de retrasos aquí) si el cliente no puede ser contactado ese mismo día. Además, estos clientes tendrán la opción de sustituir los elementos agotados por otros modelos disponibles.

    Volver al principio

     

    3. Pagos, Créditos y Reembolsos

    CONDICIONES DE PAGO

  • Métodos de pago para clientes U. S

  • Aceptamos las principales Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), Transferencias bancarias, giros postales Y cheques (cheques De viajero y cheques de caja - lo sentimos no aceptamos cheques personales). Un cargo de $ 25 será cobrado por cada cheque rechazado y un cargo por servicio del 3% será agregado para el pago de facturas de más de 30 días de antigüedad con tarjeta de crédito.

  • Métodos de pago para clientes internacionales

  • Los clientes fuera de los EE.UU. puede pagar con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover o American Express) o por transferencia bancaria. Si se efectúa un pago con tarjeta de crédito, tendrá que presentar una fotocopia de la tarjeta de credito y una identificación con fotografía actual (como una licencia de conducir o pasaporte). Cada cliente es responsable de conocer sus limitaciones de su propio país y las políticas.

  • Pagos con Tarjeta de Crédito

  • Si opta pagar en línea usando una tarjeta de crédito, la cantidad de la orden será reservada inmediata mente del saldo de su tarjeta de crédito (También se reservaran los gastos de manejo y envío). Una vez que su pedido está listo para ser enviado, todos los cargos a su tarjeta de crédito entraran en vigor.

    POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: después de someter su orden con una tarjeta de crédito, se le pedirá que llene y envie por fax un formulario de autorización de tarjetas de crédito, además de una copia de su tarjeta de crédito y un Documento de identificación (pasaporte para clientes fuera de los Estados Unidos EE.UU.).

    Para fletes pre-pagados a través de Four Seasons, como USPS y UPS, una cantidad adicional se reservara en su tarjeta por la cantidad de entrega completa.

    Por favor, asegúrese de que su límite de crédito es suficiente para cubrir todos los pagos. No nos hacemos responsables por cualquier cargo cobrado por su compañía de tarjeta de crédito. Si una orden tiene cambios o es cancelada, uno de nuestros vendedores le indicara cómo proceder con el proceso de reembolso de pagos o ajustes.

    Si su tarjeta de crédito es rechazada al momento del cargo, su orden será cancelada, y uno de nuestros vendedor se comunicará con usted tan pronto posible.

  • Pagos que no son con Tarjeta de Crédito


  • Transferencia Bancaria - La aplicación de este método de pago en relación con su solicitud varía de la cantidad de tiempo que toma para que los fondos sean liberados por el banco. Por favor, consulte con su banco para más detalles.

    Giros postales -Los giros postales tardan aproximadamente 2 a 7 días laborales para llegar dependiendo de la opción de entrega de correo que usted ha elegido. Una vez que recibamos la orden de pago inmediatamente se aplicará como pago a su solicitud. Tenga en cuenta que este método de pago retrasara el procesamiento de su pedido.

    Cheques de Caja y Cheques de Viajero - Toma aproximadamente de 2 a 7 días laborales para llegar dependiendo de la opción de entrega de correo que usted ha elegido. Una vez que recibimos el cheque inmediatamente se aplicará como pago a su compra. Tenga en cuenta que este método de pago retrasara el procesamiento de su pedido.

    Línea de Crédito - Los clientes que posean una línea de crédito con Four Seasons General Merchandise instantáneamente podrá aplicar este método de pago a su línea de crédito mientras el límite de crédito no sea excedido. Las líneas de crédito puede ser pagados en efectivo, a través de transferencia bancaria, por cheque, giro postal o tarjeta de crédito. No se aceptan cheques personales.

  • CARGOS POR PAGOS ATRASADOS

  • Todos los pagos deben ser recibidos en su totalidad de acuerdo a los términos de la factura y la fecha de facturación. Los saldos no pagados en su totalidad a su vencimiento tendrán un cargo adicional del 3% de servicio calculado sobre el saldo absoluto y se añade a la cantidad total debida. En el caso de que una acción sea tomada para cobrar un saldo pendiente de pago, ya sea por arbitraje, acción judicial o de otra manera, todos los honorarios de abogados, costos judiciales y gastos de cobranza, se añaden al saldo adeudado. Interés a la tasa máxima legal, se añade al saldo no pagado a su vencimiento y los intereses se calcularán a partir de la fecha de la factura original.

    Volver al principio

    GASTOS DE ENVÍO

    Todos los artículos se venden FOB de nuestro almacén en Los Ángeles, California, por lo que el comprador es responsable de todos los gastos de envío incluidos recargos por combustible y / o servicios adicionales. Usted puede optar por pagar la compañía de transporte directamente, en cuyo caso vamos a enviar su mercancía pre pagada y el flete COD, o usted puede pagar por adelantado todos los cargos de flete y vamos a enviar su mercancía y flete pre pagado. En cualquier caso, usted es dueño de su mercancía en tránsito y es responsable de presentar cualquier reclamo por daños a la compañía de transporte. El costo final del transporte en cualquier LTL (menos carga de camiones) se determinará antes del envío de los productos.

    Si usted desea pagar COD (pago al momento de entrega final) tendrá que seleccionar "Otros Servicios" en el menú “método de envío.

  • Cargos adicionales

  • La entrega estándar de camiones es una instalación diseñada para recibir la entrega de carga. Alguien debe estar presente para aceptar las entregas de los camiones porque el conductor no está obligado a asistir con la descarga. Pueden aplicarse cargos adicionales si su solicitud requiere servicios de entrega de dicho acceso como una plataforma de carga, llame antes del envió, o la entrega en el interior. Para evitar cualquier "cargos adicionales inesperados" es importante que marque o escriba las instrucciones especiales o requisitos de envío que usted tenga durante la presentación de su orden en la sección de envío.

    Nota: Si usted escoge la entrega "dentro de" su tienda usted también debe elegir la “opción" de puerta ascensor " para que el conductor pueda descargar su mercancía del camión.

    Si por alguna razón se nos cobra por "cargas adicionales no previstas" nos reservamos el derecho de cobrar la tarjeta de crédito, cualquier cantidad que recibimos de la compañía de transporte más un cargo extra por servicio del 10%.

  • Ubicaciones de acceso limitado

  • Ubicaciones de acceso limitado requieren un cargo adicional de entrega de $ 79.00 e incluyen, pero no se limitan a, escuelas, iglesias, instalaciones de mini almacenamiento, cárceles, bases militares y sus instalaciones, minas, sitios de construcción, ferias, carnavales, muelles de la Marina, aeropuertos, establecimientos comerciales no abiertos al público durante horas normales de trabajo y centros de exposición.

  • Cargos de envío Internacionales

  • Nuestro departamento de envíos busca las tarifas de envío más económicos disponibles, sin embargo, los envíos internacionales requieren la asistencia de las compañías de transito. Haga clic Aqui para obtener más detalles. Four Seasons General Merchandise coordinara y asistirá con los transportistas, pero todos los arreglos estarán a cargo del cliente individualmente. Además, No será responsable por cualquier cargo de envío o impuestos extranjeros y derechos de aduana que pueden añadirse a los envíos internacionales.

    Volver al principio

    REEMBOLSOS Y CRÉDITOS
    Todos los pagos en exceso y las devoluciones se acreditan automáticamente a la cuenta de clientes con Four Seasons General Merchandise. La mayoría de clientes prefieren mantener el crédito en su cuenta y aplicarlo a su próximo pedido. En caso de que prefiera obtener un reembolso por cualquier saldo a favor en su cuenta, por favor notifique a su vendedor o póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente. Si un pago fue cobrado originalmente con una tarjeta de crédito, el reembolso será acreditado directamente a la misma tarjeta. Para todos los otros métodos de pago, un cheque será emitido y enviado al nombre y la dirección que aparece en la cuenta. Por favor, espere 1 a 2 semanas para que los cambios se apliquen y se reflejen en su cuenta.

    Volver al principio

    TÉRMINOS DE CRÉDITO

    Si desea más información sobre nuestros términos de crédito seleccione aquí.Si tiene Preguntas o desea hablar de cualquier proceso de orden o información, por favor llame a nuestro departamento de crédito directamente al (323) -826-1159, o llamando al número gratuito al (877) 446-4746 ext. 159 (Lunes - Viernes, 9am - 5pm). Usted puede contactar al departamento de crédito en cualquier momento al correo credit@4sgm.com.

    Volver al principio

    CUPONES/CÓDIGOS DE DESCUENTO

    Si se le ha mandado un cupón por correo electrónico o a través del correolo puede utilizar hasta la fecha de caducidad. Los pedidos deben ser presentadas antes de la fecha de vencimiento del cupón o período de promoción. Para canjear su cupón por favor, introduzca el código en la casilla prevista durante el proceso de pago. Cada cupón o código de promoción sólo se puede utilizar una vez pero no se puede combinar con otras ofertas. Los cupones en línea deben ser canjeados en el momento de realizar el pedido y será automáticamente deducido del monto total de su orden. No podemos reemplazar cupones en caso de pérdida, robo, borrado o si tiene que cancelar o hacer un cambio.

    Volver al principio

     

    4. ENVÍOS

    LTL (MENOS DE UNA CARGA COMPLETA O EQUIVALENTE A UN CAMIÓN)

    Four Seasons General Merchandise se compromete a ofrecer envíos flexibles a nivel nacional. Trabajamos siempre con las mejores empresas de transporte por carretera para conseguir los mejores descuentos en todos los envíos. Nuestras relaciones comerciales con las compañías de Transporte de renombre (algunos con más de dos décadas de experiencia) garantizarán los mejores servicios y tarifas más bajas para cada cliente! También podemos ayudar a coordinar el envío con su compañía de envío preferida o el transitario.

  • Estimado de envío

  • Los nuevos clientes que se registren y proporcionen un código postal de EE.UU. permitirán que nuestro sistema pueda Proporcionar un estimado de los cargos de envío. Los clientes que seleccionen la opción de LTL (menos de una carga completa de camión) como su método de envío verán un estimado del envío en la parte superior derecha de la pantalla cada vez que el pedido supera nuestro mínimo de $ 250 por orden.

    El estimado de la carga continuamente se ajustará cada vez que agrega o quita un artículo (s) de su pedido. Cada estimado de envío está basado en el peso de la orden, las dimensiones cúbicas, y la dirección de destino de entrega. Si se realizan cambios después de que su pedido sea enviado, a su vendedor le proporcionará una nueva cotización de envío.

    Todas las estimaciones de envío no son finales y pueden estar sujetos a verificaciones adicionales y cargos por servicio necesario en el momento del envío.

    Las estimaciones de LTL y UPS que figuran en línea al momento de someter la orden se supone que son autorizados por el cliente y se procesan de forma automática

    Las estimaciones LTL que no se muestran en línea requieren una confirmación adicional del cliente antes de que la orden puede ser procesada. Si el cliente no se puede localizar o no acepta la estimación de carga LTL, habrá una demora adicional en el procesamiento.

  • Los cargos de envío Comercial Residencial

  • Las compañías navieras pueden entregar directamente a la dirección de su empresa o incluso ofrecer a los barrios residenciales. Cargos adicionales por servicio de aplicación si el equipo especial es necesaria para descargar y entregar las mercancías en las zonas residenciales (ya veces las empresas también).

  • Empaque y Embalaje Eficiencia

  • Todos los LTL (carga menos de un camión) las órdenes serán cuidadosamente revisadas, apilados, numeradas y eficiente envueltos en las plataformas. Cada envío es cuidadosamente elaborado, con su caja correspondiente (CTN) y es un envoltorio para evitar pérdidas o daños. Los artículos que no cumplimenten el paquete completo son empacados de nuevo en orden alfabético en cada caja y una calcomanía fluorescente verde (que es una marca 4sgm de un elemento de reempacado)es colocada fuera de cada caja. Todos los pedidos se envían de lunes a viernes FOB nuestro almacén en Los Angeles County, California. Si tiene alguna duda o inquietud sobre el envío por favor envíe un e-mail a iss@4sgm.com.

  • Confirmación de envío

  • Antes de mandar cualquier orden LTL le llamaran de nuestro departamento de envíos y le confirmaran a cada cliente durante las etapas finales de cada pedido. Le confirmaran (pero no limitados a) comprobar dirección de envió, revelaran los cargos finales de mercancías, la cantidad total de cajas, la información de la compañía de camiones que recogerá o entregara su pedido (incluyendo el número de seguimiento de su solicitud si está disponible).

  • Descargo de responsabilidad de UPS

  • Four Seasons General Merchandise recomienda que los clientes no incluyan ningún producto líquido o frágil en los pedidos designado a ser enviado a través de UPS (Servicio postal de estados unidos). Sin embargo, con una carta aceptando los riesgos y asumiendo la responsabilidad por fax o escaneado y llenando un formulario, nosotros podremos a discreción del cliente cumplir con el pedido y se enviara vía UPS. El formulario tiene que estar firmado por el cliente, el cual libera de responsabilidades a Four Seasons General Merchandise. Nosotros no seremos responsables de ninguna manera por cualquier daño que pueda ocurrir cuando se envían a través de UPS.

    Volver al principio

    ENTREGA A TERCERAS COMPAÑIAS

    Esta opción está disponible sin costo adicional! Sin embargo, una información completa sobre cada cliente se requiere en la sección de dirección de envío. Usted puede cambiar la información de envío cada vez que haga un nuevo pedido. Hay una compra mínima de $250 en todos los envíos directos por cada dirección y cada dirección debe recibir por lo menos una caja individual. No podemos dividir las caja para cada entrega a caer la nave, por lo que cada cliente tercera debe ordenar el mínimo una caja invididual por cada artículo que orden. Por favor indique que desea enviar su pedido a tercera compañía en la caja de comentarios en la página final.

    Volver al principio

    ENVÍO INTERNACIONAL

    Si usted es un cliente internacional, que está enviando su orden a un agente de mercancías internacional / promotor de carga, por favor provea a su vendedor toda la información completa y exacta:

    agente aduanal / nombre del promotor, nombre del contacto, número de reserva, número de teléfono y dirección del destino final (país).

    Toda esta información debe ser completa y exacta para que podamos procesar su orden. Cualquier información que falte o sea es inexacta dará lugar a un retraso del pedido, y puede resultar en cargos adicionales.

    Todos los envío internacional que sean menos de una paleta se realiza a través de USPS (Servicio postal de los Estados Unidos). Para todos los pedidos que sean una paleta o más, el cliente debe proporcionar su propio promotor de carga internacional.

  • Agentes transitarios

  • Le recomendamos que busque un agente de carga familiarizado con las políticas de importación de su país. Esto facilita el transporte internacional y garantiza una plena comprensión de lo que puede esperar con el envío y la recepción. Simplemente proporcione la información completa del promotor de la carga (nombre del contacto, dirección y número de teléfono) y nosotros comparemos con ellos Nota: Four Seasons no hace ninguna recomendación de Agentes transitarios.

  • USPS (Servicio postal de los Estados Unidos)

  • Si no se obtiene ningún agente de carga, la siguiente opción de envío es USPS (Servicio postal de los Estados Unidos). Las tarifas de envío son totalmente contingente en el peso, cubicaje y el destino. Debido a los recientes cambios en las opciones de envío internacionales de USPS, todos los pedidos sólo pueden ser enviados por servicio prioritario. Los pedidos internacionales enviados vía USPS tomarán aproximadamente 2-3 semanas en llegar a su destino Puede obtener detalles acerca de lo que USPS tiene que enviar a su país específico en esta página web: http://www.ups.com/ga/CountryRegs?loc=en_US

    Volver al principio

    CARGA DE CONTENEDORES

    Todos los contenedores se envían con la mejor calidad de empaque. Esto incluye el uso eficiente y máximo de espacio y todas las medidas de precaución para evitar roturas, daños y pérdidas. Nuestro departamento de envíos coordina el horario de recipiente con el promotor de la carga para facilitar el proceso de envío.

  • Consolidación de contenedores

  • Nuestro personal profesional consolida y da la bienvenida a mercancías de otras empresas para cargar en sus contenedores sin costo adicional. con eficiencia consolidaremos y cargaremos los contenedores, y coordinaremos con las compañías de camiones para entregarse a la primera embarcación a disposición de evitar retrasos o imprevistos:* Nota: hay un mínimo de compra $ 10.000 necesarios para la consolidación de contenedores.

    Volver al principio

    POLIZA DE ENTREGA DE PEDIDOS

  • Por los clientes

  • Los clientes que deseen recoger su pedido (cuando la orden es hecha en línea) pueden hacerlo una vez que recibamos el pago y los detalles de horario de la cita estén finalizados. DEBEN PRIMERO verificar con un vendedor de Four Seasons General Merchandise que una cita puede ser programada. Todas las órdenes se cumplen de acuerdo a su tamaño y la fecha de recibido (recuerden que estamos cerrados Sábados y domingos).

    Todos las órdenes recogidas por un cliente y a través de una empresa de transporte debe proporcionar un permiso de vendedor de California o Exentos de impuestos así como requerida por las leyes de California y los reglamentos.

  • Por medio de una Compañía de transporte (con arreglos de clientes)

  • Una compañía de camiones de su selección puede recoger su orden. Después de llamar a su vendedor y hacer una cita, haga los arreglos con la compañía de transporte de carga, por favor proporcione su información de la empresa de transporte por carretera, tales como el nombre del contacto y número de teléfono, a su vendedor asignado.

  • Ajuste de camionetas

  • Todos los pedidos de compañía de camiones que son recogidos serán cuidadosamente revisados, envueltos de manera eficiente y colocado sobre paletas altas para minimizar la cantidad de plataformas utilizadas. Estas medidas ayudan a minimizar costos adicionales y reducir el costo del flete.

    Volver al principio

    ENTREGA A DOMICILIO

    Entrega gratuita está disponible en el sur de California, Estados Unidos, con las siguientes restricciones:

    Dentro del Condado de Los Angeles, pedidos de más de 2.000 dólares serán entregados gratuitamente.

    Dentro de Orange, Riverside y San Bernardino órdenes de más de 4.000 dólares serán entregados gratuitamente.

    En la ciudad de Los Angeles, la mayoría de los códigos postales son elegibles para recibir la entrega gratuita de pedidos superiores a $ 1.000. Por favor, contacte con su vendedor o envíenos un email a sales@4sgm.com para obtener información sobre su código postal.

    Para detalles de la entrega completa por favor contacte a su vendedor o a el correo electrónico iss@4sgm.com.

    Volver al principio

    TIEMPO CALCULADO DE ENTREGA

    El tiempo de tránsito de envío depende de la proximidad a California como se muestra en el siguiente cuadro:

    Costa este

    Tiempo estimado 6 días hábiles

    Mediooeste de EE.UU

    Tiempo estimado 4 a 5 días hábiles

    Costa oeste

    Tiempo estimado 2 a 3 días hábiles

    Internacional

    Debido a cambios recientes con opciones USPS internacionales, todas las órdenes sólo pueden ser enviadas vía el Servicio Prioritario (que ahora toma aproximadamente 2-3 semanas para llegar).

    Volver al principio

     

    5. TÉRMINOS DE PEDIDOS

    TÉRMINOS DE PEDIDOS

  • Pedido mínimo

  • Monto total de la orden debe ser por lo menos un mínimo de $250 (Los cargos de manejo y envió son aparte).

  • Orden de validación / aceptación

  • Una vez que recibamos su canasta de compra, un vendedor se comunicará con usted (por correo electrónico y / o teléfono) para confirmar los detalles, es decir, la verificación de identidad, dirección de envío y forma de pago. Si LTL es el método elegido para el envió, la confirmación de que se trata de una dirección física es necesario (no entregamos a PO BOX). Necesitaremos la información completa y precisa para procesar su solicitud. Una vez que todas las confirmaciones necesarias sean obtenidas, su pedido será mandado.

    Nota: Si usted acepta y paga los cargos de UPS que vienen con su pedido en línea, es posible que no necesitemos comunicarnos con usted con el fin de enviar su Orden.

    Nota: por favor, asegúrese de que recibe un número de confirmación, (cualquier otra forma de confirmación) no garantiza automáticamente que hemos aceptado su pedido para su procesamiento. Asegúrese de que vea un número de referencia después de salir de su usuario.

  • Limitaciones de la orden

  • Four Seasons General Merchandise se reserva el derecho de limitar las cantidades o rechazar cualquier pedido con nosotros sin previo aviso. En tales casos, un vendedor por lo general se intentará contactar con usted con más información por correo electrónico o teléfono.

  • Tiempo de procesamiento

  • Four Seasons General Merchandise se ha comprometido a cumplir sus pedidos rápidamente basados en el método de envío, la magnitud del pedido y el busta de envio . Una vez que tengamos toda la información necesaria y el pago, se necesita para la mayoría de las órdenes de aproximadamente 1 a 3 días hábiles para procesar. Una vez que la orden esté finalizada, será enviado en 1 a 3 días hábiles. El tiempo de tránsito puede ser de 3 a 6 días, dependiendo del destino. Por favor, lea nuestra sección de retardo de procesamiento de pedidos para saber qué debe evitar y espera.

    Le recomendamos que coloque su pedido en línea en 4sgm.com. Sin embargo, si esto no fuera posible, también puede hacer su pedido vía fax. Por favor permita 2-3 días adicionales para el procesamiento de orden por fax.

    Volver al principio

    FUERA DE STOCK

    Four Seasons General Merchandise se enorgullece de mantener una cantidad suficiente de cada artículo en existencia y la actualización de la página web 4sgm.com regularmente. Sin embargo, debido a los patrones de orden impredecible que puede acabar con algunos articulos de vez en cuando. El vendedor puede notificarle de cualquier artículos inexistente y le dará la opción de sustituir los elementos (en cuyo caso, los clientes deben presentar una solicitud por escrito de los cambios antes de la tramitación de la orden).

    En los casos en que no hay a sustitución disponible y ya ha pagado por la orden en su totalidad, tiene dos opciones: (a) informar a su representante de ventas y pedir crédito en el importe de los artículos que no tenemos con Four Seasons General Merchandise, que será crédito en su próximo pedido, (b) pedir a su representante de ventas reembolso total del importe de los artículos que no tenemos en existencia.

    Todos los pedidos pendientes se eliminan en nuestro sistema y no podrá ser enviado en una fecha posterior. Usted debe presentar un nuevo pedido de los artículos cuando estén disponibles (echa un vistazo a la ficha del producto Notificación encuentra debajo de cada descripción del artículo para recibir un aviso de cualquier cambio). Una compra minima de $250Es requirida.

    Volver al principio

    CANCELACIONES

    Los clientes que deseen cancelar su pedido completo de procesamiento después de que el almacén ha comenzado se le cobrará una tarifa del 20%. Incluso si el cliente desea cancelar sólo algunos elementos (y el procesamiento de almacén ha comenzado), pueden incurrir en cargos adicionales. Los Pedidos cancelados parcialmente-experimentará un retraso de procesamiento retrasos.

    Usted no está obligado a comprar nada si usted decide que no está de acuerdo con la cotización del envío que ofrecemos. Sin embargo, si usted está de acuerdo a la cotización de envío de su mercancía y se saca de nuestros almacenes, la cancelación de su pedido se cobrata una tarifa del 20%.

    Volver al principio

    CAMBIOS EN LAS ORDENES

    Si ha enviado su orden, pero se a olvidó de agregar o desea sustituir o eliminar elementos, puede hacerlo poniéndose en contacto con su vendedor inmediatamente. Si usted desea incluir elementos nuevos a su orden existente, es posible que necesite realizar un pedido adicional (con los nuevos artículos) en nuestra página web.

    Tenga en cuenta que si realiza algún cambio a su orden que retrasará la tramitación de su solicitud.

    Volver al principio

    ESTADO DE LA ORDEN

    Usted puede ver el estado actual (con actualizaciones en tiempo real) de su pedido (s) al inicio de la sesión y el acceso a "Mi Cuenta". Desde su "Cuenta Perfil" Historia seleccione "Orden" y luego buscar ya sea para el SO Número / número de factura o referencia o por la orden que desee obtener más detalles. Una descripción de su estado de pedido aparecerá en la misma fila debajo de la columna "Estado".

    Volver al principio

    RASTREO DE LA ORDEN

    Puede hacer un Rastreo de su pedido (s) al inicio de la sesión y haga clic en "Estado de la orden" o vaya a "Mi Cuenta". Desde su " Perfil de su Cuenta " seleccione Historia y luego buscar "Orden" con el numero de SO / número de factura o referencia para el pedido está realizando el seguimiento. La misma fila contendrá su correspondiente "Número de seguimiento" de la columna y un número de seguimiento (s) en la lista.

    Volver al principio

    RETRASOS DE LA ORDEN

    El envío de los pedidos puede demorarse si:
    - SI, No tenemos información de la dirección completa y correcta, y / o instrucciones específicas para la entrega. Una dirección física y dirección del promotor de la carga son necesarios.
    - No tenemos el pago completo.
    - Los clientes hacer adiciones o eliminaciones de sus pedidos. Esto retrasara el tiempo de procesamiento por al menos 1 día laborable
    - La orden contiene más del 20% de los artículos agotados. En este caso, un vendedor llamará al cliente para confirmar el envío. Esto puede causar un retraso si el cliente no se puede contactar de inmediato.
    - Los clientes no pueden ser localizados durante la etapa de tratamiento final para confirmar los detalles.
    - Los clientes internacionales no proporcionan la facturación y dirección de destino.
    - Las situaciones de emergencia imprevistas o desastres naturales ocurren.
    - El orden es enviada durante temporadas altas o vacaciones.

    Volver al principio

    DEVOLUCIONES

    Los clientes que deseen devolver sus mercancías, ya que simplemente no están satisfechos con el artículo (s) podrán hacerlo dentro de 30 días desde la fecha de recepción de la compra. Sin embargo se hará cargo del costo de envío y una tarifa del 20%.
    * Por favor, tenga en cuenta: No se aceptarán devoluciones sin autorización de su vendedor o contacto previo.

    Volver al principio

    PRODUCTOS AGOTADOS

    Las reclamaciones por la escasez requieren exigir una copia del recibo de entrega (DR) de la compañía de camiones, que debe ser firmado por el conductor. También debe proveer a su vendedor con una lista de artículos y / o las cantidades que dicen estar corto.

    En el desafortunado caso de una escasez de envío, Four Seasons sólo puede ofrecer un reembolso por el costo de compra de la mercancía extraviada, o crédito para una futura compra 4SGM. No se enviará ninguno de los productos incompletos al cliente.

    Volver al principio

    MERCANCÍA PERDIDO, DAÑADO O DEFECTUOSO

    El cliente es responsable de la inspección y conteo de la mercancía en el momento de la entrega. Cualquier daño físico o discrepancias, como aplastado, abierto, suelto, o Falta de cajas debe ser anotada en los recibos en el momento de la entrega.

  • Informes de Reclamaciones

  • Las reclamaciones por pérdida, daño o mercancía defectuosa se deben informar a su vendedor de Four Seasons General Merchandise dentro de los dos días hábiles siguientes a la entrega de la mercancía. También debemos recibir un fax o correo electrónico que contienen la lista de los números dañado, artículo defectuoso o faltante, sus cantidades correspondientes y de una breve explicación. La lista por escrito debe presentarse en el plazo de una semana desde la recepción de la mercancía para los envíos de EE.UU. y dos semanas siguientes a la recepción de la mercancía para los envíos internacionales. En resumen, los clientes de EE.UU. tienen un total de 7 días para reportar y escribir una reclamación detallada, mientras que los clientes internacionales 14 días. Four Seasons General Merchandise podrá someter su reclamación a la compañía de carga después de verlo.

  • Requisitos de reclamación

  • Todas las reclamaciones tardarán aproximadamente 2 a 3 semanas para procesar.

    Las reclamaciones deben incluir una descripción detallada, una fotocopia de la factura con el número del artículo (s) circulado y confirmación de entrega (DR) (todas las discrepancias deben ser anotados en recepción). Si su reclamo es por un artículo dañado o defectuoso, es importante para que usted pueda enviar una foto y / o muestra del propio elemento. Esto no sólo sirve como prueba del daño, sino también acelera la resolución de la reclamación. Todas las reclamaciones se han calculado en una base de caso por caso. Por favor, descargue y complete nuestro formulario de solicitud aquí para presentar su reclamo.

    Volver al principio

     

    6. INFORMACIÓN GENERAL DEL CLIENTE

    CLIENTES DE CALIFORNIA

    Clientes de California deben poseer y proporcionar una copia de su permiso de vendedor y una tarjeta de identificación antes de poder finalizar una compra.

  • Proposición 65 de California

  • La información estará disponible para usted para ver si tiene alguna pregunta o preocupación acerca de los productos 4sgm.com que pueda estar sujeta a las normas de la Proposición 65 .

  • Sus Derechos de Privacidad

  • Four Seasons General Merchandise reúne y colecta distintos tipos de información personal sobre clientes y clientes potenciales tanto en línea como personalmente. Los residentes de California están autorizados para pedir que información y a quien se va arevelar . Sin embargo, Four Seasons General Merchandise no revelará ninguna información a nadie. La información recolectada es estricta y exclusivamente para uso interno para fines de mejorar su experiencia en 4sgm.com. Usted recibirá información personalizada de comercialización sólo si ha personalizado los datos de su cuenta. Si desea un informe completo por favor envíe un reporte a iss@4sgm.com o llame al(323) 826 1199 para obtener más información. .

    Volver al principio

    CLIENTES INTERNACIONALES

    Documentación Extra y Certificaciones
    Four Seasons General Merchandise estará encantado de proporcionar la mayor parte de la documentación general que exigen los clientes internacionales, como certificado de origen, certificado de autenticidad, y documentación legitima El comprador es totalmente responsable de cualquier documentación adicional, las transacciones, las certificaciones y los formularios de aduanas. Por favor, póngase en contacto con su vendedor o por correo electrónico iss@4sgm.com para averiguar más detalles.

  • "CE" Mark

  • Aunque muchos de nuestros productos están "CE" conformes con todavía hay excepciones. Four Seasons General Merchandise no toma ninguna responsabilidad de proporcionar esta información si el cliente internacional no lo soliciten. El cliente es completamente responsable de obtener información completa y los detalles del CE.

    Volver al principio

    SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE INICIO DE SESIÓN

    La entrada de correo electrónico y contraseña distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Esto significa que debe utilizar la misma disposición de letras mayúsculas y minúsculas que utilizó originalmente para registrarse en su cuenta 4sgm.com.

    Si usted todavía está teniendo problemas para acceder, por favor, compruebe que está utilizando la dirección de correo electrónico correcta.

    Si no puede iniciar sesión porque se le olvidó su contraseña, haga clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" y una nueva contraseña temporal le será enviada a la brevedad. Una vez que se ha identificado con su nueva contraseña temporal, siga el enlace para cambiar su contraseña de nuevo a la secuencia de caracteres de su elección.

    Volver al principio

    CLARACIÓN DE PRIVACIDAD

    Toda la información del cliente se intercambia y se almacena en una ubicación segura. Four Four Seasons General Merchandise no vende ni divulga la información compartida en línea a terceros. Obtenga más información Aquí..

  • Correos electrónicos de seguimiento de pedidos no completadas

  • Si deja los artículos en su carrito de compras sin comprarlos o borrarlos, se reserva el derecho 4SGM.COM para enviarle correos electrónicos de aviso dos veces por semana durante un período de hasta 60 días.

    Volver al principio

    COMENTARIOS DE LOS USUARIOS EN LÍNEA

    Four Seasons General Merchandise valora los comentarios de su experiencia en línea. Tanto si desea recomendar a un amigo calificar o comentar sobre un producto, expresar sus ideas y comentarios, ahora puede hacerlo todo con el clic de un botón.

    Es importante que usted sepa que 4sgm.com no censura o filtra el de lenguaje o comportamiento inapropiado. Four Seasons General Merchandise no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de la escritura que se transmite a través de refiere a un amigo.

    Las comunicaciones por escrito (de votos, sugerencias, ideas confidenciales o trabajo original de cualquier tipo) enviado a 4sgm.com exclusivamente permanecerán como propiedad de 4sgm.com. Four Seasons General Merchandise tendrá los derechos de propiedad intelectual (y el ejercicio del derecho a utilizar, reproducir, divulgar, publicar y entregar cualquier material), sin limitación ni compensación alguna para usted.

    Cualquier transmisión de contenido que viole cualquiera de nuestras políticas o las leyes vigentes se sancionará como se considere oportuno. Esto incluye pero no se limita a la suplantación de otra persona, blasfemia, obscenidad, la pornografía, la invasión de la intimidad y los derechos de publicidad, abusivo, acoso, amenazas, e inflamatorias o de otro tipo de contenido cuestionable.

    Nos reservamos el derecho de restringir o cancelar su cuenta y / o eliminar los comentarios de los usuarios que en los que encontremos violaciones.

    Volver al principio

    CHAT

    Four Seasons General Merchandise no se hace responsable de la conducta, ya sea en línea o sin conexión, de cualquier usuario del sitio web o servicio de chat.

    Four Seasons General Merchandise no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, comunicaciones de usuario, robo o destrucción o acceso no autorizado o la alteración de chat.

    Four Seasons General Merchandise no se hace responsable por cualquier problema técnico o mal funcionamiento de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, falla de email o reproductores de medios a causa de problemas técnicos o congestión de tráfico en la Internet o en el sitio web, incluyendo daños o perjuicios a los usuarios o la computadora de cualquier otra persona relacionada o resultando de la participación o la descarga de materiales en relación con el sitio web o en conexión con el servicio de chat.

    Volver al principio

    USO DEL SITIO

  • Acuerdo de Usuario y Reconocimiento

  • Al acceder y utilizar este sitio web 4sgm.com, usted acepta que su acceso y uso de este sitio web está sujeto a los términos y condiciones, así como todas las leyes que se aplican, en lo regulado e interpretado de conformidad con las leyes del estado de California en los Estados Unidos de América.

    Todas las órdenes de compra por vía electrónica de transmisión estará sujeta a los Términos y Condiciones mostrados Cualquier acuerdo contractual entre un comprador y el proveedor, Four Seasons General Merchandise, seguirán siendo vinculantes y sustituyen a los establecidos en los Términos y Condiciones.

    Volver al principio

     

    Last updated Julio 2010.

    Su pedido
    está vacío.
    Los más vendidos
    Productos más vendidos
    Cintas p/Zapatos en Colores Surtidos en Exhibidor
     
    Artículo # : 68728
    CP : 1,152
    Origen : CHN
    De $0.39 each
    Productos de TopSelling
    Aromatizante para Carro en Exhibidor - Surtido
     
    Artículo # : 10336
    IP : 60
    Origen : USA
     
     
    $ 0.55 each
    Productos más Vendidos
    Navajas de Doble Filo Dorco, 10 piezas.
     
    Artículo # : 46442
    IP : 100
    Origen : KOR
    De $0.55 each
    Productos de TopSelling
    ENCENDEDOR P/BBQ HECHO EN CHINA
     
    Artículo # : 24769
    CP : 48
    Origen : CHN
    De $0.59 each