Página principal   Ayuda   Contáctenos   Mi Cuenta   English   Registrarse
  Four seasons General Merchandise
Vestuario Infantiles Bolsas Baño Domésticos Electrónicos Calzado Regalo/Novedad Ferretería
Salud/Belleza Hogar Marcas Regs. Foto/Marcos Temporada Papelería Juguetes Promociones
¿Alguna pregunta?
Navegar nuestro Archivo de Preguntas más frecuentes
Compre en 4sgm.com
 

 
Directorio de categoría
Artículos de $0.55
Artículos de $0.99
Artículos de más de un dólar
Paquete de ofertas
Nuevos Productos
Especiales mensuales
Marcas Regs.
Precios Reducidos
Testimonials
 
 
Boletín de correo electrónico

Boletín de noticias electrónico

Catálogos y Especiales
Folleto mensual de Four Seasons Genereal Merchandise
Compramos Liquidaciones
Watch 4sgm.com Video
closeout Pallets
Preguntas más Frecuentes
 
  • ¿Cómo realizo un pedido y "Pago mi orden" en línea?
  • ¿Cómo puedo yo realizar un seguimiento del Estado de mi pedido?
  • ¿Me pueden dar las instrucciones o consejos para como Clasificar sus productos?
  • ¿Cómo puedo usar el motor de búsqueda para localizar un producto?
  • ¿Qué debo hacer si hay elementos que faltan al recibir mi pedido?
  • ¿Qué debo hacer si hay elementos que están dañados?
  •  

    ¿Cómo realizo un pedido y "Pago mi orden" en línea?

    Para optimizar la experiencia de nuestros clientes las compras en línea, 4sgm.com primero requiere iniciar sesión. Si no tienes una cuenta, por favor "Cree una cuenta antes de proceder”.

    Agregar artículo a la Orden:
    Usted puede agregar un elemento a su solicitud de dos maneras diferentes: 1) Haga clic en "Añadir a la orden" cuando está navegando por los productos, las cantidades en pack artículo que usted desea ordenar desde la ventana pop-up o 2) Haga clic en vincular el tema de acceder a sus detalles para añadir el artículo a su fin.

    Caja:
    Puede hacer clic en para empezar el proceso de pasar a " caja" en cualquier momento (que puede ser encontrado en la esquina superior derecha de cada página) y luego siga las instrucciones para comenzar a presentar su solicitud.

     

    Volver al principio


    ¿Cómo puedo yo realizar un seguimiento del Estado de mi pedido(s)?

    Los clientes de 4sgm.com ahora pueden seguir el Estado de sus " pedido" y también la "historial de sus pedidos". Usted primero debe "Iniciar sesión" para empezar, a continuación, haga clic en "Estado de mi pedido" o en "Mi cuenta" en la esquina superior derecha y seleccione "Pedidos". Puede comprobar el "Estado de sus pedido" cuantas desee usted después de hacer su orden.

     

    Volver al principio


    ¿Ustedes me puede proporcionar con directrices o consejos de cómo navegar por sus productos?

    1. Líneas de guía para la comprensión de las Categorías y productos.
      4sgm.com actualmente ofrece las siguientes 16 categorías: Vestuarios, artículos de bebe, Bolsas, artículos de baño, Domésticos, Electrónicos, Calzado, Regalo/novedad, Ferretería, Salud/Belleza, Para el Hogar, Marcas registradas, Fotos/Marcos, Artículos de temporada, Papelería, Juguetes, Paquete de Ofertas.

      Cada categoría tiene sus propias secciónes que muestran fácilmente nuestra línea de mercancía. En algunos casos, clasificación adicional es necesaria para secciones con categorías muy amplias, por lo tanto hemos creado subcategorías para ayudarle en su búsqueda.
    2. Consejo de como navegar por las categorías
      Para que cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia fácil y cómoda nosotros mostramos las siguientes categorías, productos populares ""nuevas llegadas," "productos populares" y "Elementos seleccionados" visiblemente en todas las páginas de categoría de sección y categoría de departamento.

      Puede seleccionar la opción "Ver todos" en la esquina superior izquierda si desea ver nuestra lista completa de artículos de la categoría de sección. A continuación puede ordenar para verlos por número de artículo, nombre del elemento, precio y marca.

    Volver al principio

    ¿Cómo puedo utilizar el motor de búsqueda para localizar un producto?

    1. Consejo de búsqueda básica
      (+), (-) Operadores
      (+) Escriba un signo de más (+) enfrente de las palabras que desee encontrar las respuestas que contengan esas palabras. Por ejemplo, santa + calcetín obtendrá productos contienen santa y calcetín.
      (-) Escriba un signo de menos (-) enfrente de las palabras que desee excluir las respuestas que contengan esas palabras. Por ejemplo, santa - calcetín obtendrá productos contienen santa excluyendo calcetín.
      NOTA: RECUERDE AGREGAR UN ESPACIO ANTES Y DESPUÉS DE (+) o (-) SIMBOLOS.
      Uso De Comillas
      Normalmente, cuando una frase está encerrado por comillas dobles, la frase exacta que se busca. Por ejemplo, "calcetín santa" tendrá exactamente los productos con "calcetín santa" en su nombre.
      Comodín (?) Y truncamiento (*) Símbolos
      (?) El comodín es representado por un signo de interrogación (?). Para utilizar el comodín, escriba los términos de búsqueda y reemplazo de cada personaje con una desconocida?. Por ejemplo, escriba, esto?? will get products such as el jabón, calcetín etc., but it won't get soccer pero no tendrá fútbol porque el comodín reemplaza un solo carácter.
      (*) Truncamiento es representado Por Un asterisco (*). truncación Para USAR, Escriba La Raíz de las Naciones Unidas Término de búsqueda y reemplace El final * con un, obtendrá TODAS Las Formas of this Palabra. Por Ejemplo, soc* recibirá todos los productos, tales comocalcetines, medias, fútbol, etc.
      Nota: Uso de truncamiento (*), debe escribir al menos 3 caracteres. Por ejemplo, * soc es la máscara de búsqueda legales, pero hasta el * no es válido.
         
    2. Búsqueda sencilla

      La función de búsqueda simple es muy potente, pero fácil de usar. Usted puede buscar en toda el inventario completo de Four Seasons General Merchandise. Siga las siguientes instrucciones para asegurarse de obtener los mejores resultados de búsqueda.

      Las reglas siguientes se aplican a todas las búsquedas dentro de 4sgm.com:
      Palabras claves deben ser separados por comas (,).
      Los resultados se basan en la palabra (s) entró.
      Para buscar una frase exacta, utilice comillas(" ").
      Las búsquedas se pueden hacer por nombre de producto y descripción.


      Para la búsqueda de productos, se pueden buscar palabras clave mediante el uso de un signo más (+) entre las palabras clave. También puede buscar una frase específica mediante el uso de las comillas (""). También se pueden utilizar símbolos de comodín y truncamiento para una búsqueda simple.

       
    3. Búsqueda avanzada
      La búsqueda avanzada permite introducir cadenas separadas por comas y utilizar caracteres comodines. De forma predeterminada, una búsqueda avanzada busca palabras, no de cadenas. Por ejemplo, introducir el palabra "calcetín" encontrará los productos que contengan la palabra "calcetín" pero no "calcetines". Puede utilizar caracteres comodín, sin embargo para ampliar el alcance de la búsqueda. "calcetín *" devolverá los productos que contengan "calcetín" y el "calcetines" Case se omite.

      Con una búsqueda avanzada, puede especificar cualquiera o todos los productos atributos campos (número de artículo, nombre del elemento, descripción, país de origen, la marca y el código UPC) que desee buscar en. Búsqueda avanzada también le permite elegir un rango de precios, un intervalo de fechas de llegada y una categoría para la búsqueda, que reduce aún más los resultados de búsqueda. También puede elegir cómo ordenar los resultados para mostrar.

    Volver al principio


    ¿Qué debo hacer si faltan algunos elementos cuando recibiré mi pedido?

    Tendrá que escribir (enviado por fax o correo electrónico) una solicitud detallada a su vendedor que debe incluir los siguientes datos: una copia de su recibo de entrega (DR) con una explicación por escrito del problema y una copia de su factura final (se aceptarán sólo esta copia) rodeando los desaparecidos el tema número (s).

    toda la información recibida se reenviará a nuestro departamento de envío que más en mirar y llegar a una resolución de su reclamo. Por favor, tenga en cuenta cada cuadro es envuelta en plástico y marcada con un número para más clara visibilidad de manipulación.

    Para un reembolso más rápido y para evitar retrasos, cualquier discrepancias (paletas no está intacto), la escasez, daños y perjuicios o cuadros que faltan deben escribirse inmediatamente en la República Dominicana y ya sea por correo electrónico o por fax sobre a su vendedor de 4sgm. Se considerarán sólo los detalles de su factura final.

     

    Volver al principio


    ¿Qué debo hacer si algunos elementos están dañados?

    Este procedimiento es similar a la presentación de que reclamaciones de un elemento o elementos que faltan. Tendrá que escribir (enviado por fax o correo electrónico) una solicitud detallada a su vendedor que debe incluir los siguientes datos: una copia de su recibo de entrega (DR) con una explicación por escrito del problema y una copia de su factura final (se aceptarán sólo esta copia) rodeando los números de artículo dañado

    Nuestro departamento de envío se reenviarán toda la información de reclamación y estudiar minuciosamente el asunto (el cual puede tomar de 1 a 2 semanas a resolverse). Por favor, tenga en cuenta: reclamaciones detalladas y apoyo (es decir, proporcionando imágenes) le ayudará a una ganancia de un resultado favorable rápido.

    Para un reembolso más rápido y para evitar retrasos, cualquier discrepancias (paletas no está intacto), la escasez, daños y perjuicios o cuadros que faltan deben escribirse inmediatamente en la República Dominicana y ya sea por correo electrónico o por fax sobre a su vendedor de 4sgm. Se considerará sólo su factura final.

     

    Volver al principio

    Su pedido
    está vacío.
    Los más vendidos
    Productos más vendidos
    Cintas p/Zapatos en Colores Surtidos en Exhibidor
     
    Artículo # : 68728
    CP : 1,152
    Origen : CHN
    De $0.39 each
    Productos de TopSelling
    Aromatizante para Carro en Exhibidor - Surtido
     
    Artículo # : 10336
    IP : 60
    Origen : USA
     
     
    $ 0.55 each
    Productos más Vendidos
    Navajas de Doble Filo Dorco, 10 piezas.
     
    Artículo # : 46442
    IP : 100
    Origen : KOR
    De $0.55 each
    Productos de TopSelling
    ENCENDEDOR P/BBQ HECHO EN CHINA
     
    Artículo # : 24769
    CP : 48
    Origen : CHN
    De $0.59 each